Un antiguo pueblo ferroviario se transforma en el nuevo imán del turismo cultural

Tras décadas en el olvido, la reconversión de sus viejas estaciones en talleres de arte y cafés atrae a miles de visitantes cada fin de semana.

La localidad de San Antonio de las Vías ha vivido un renacimiento sin igual. Lo que solía ser un pueblo fantasma tras el cierre del ferrocarril, hoy es un vibrante polo cultural. El proyecto de revitalización, financiado por fondos públicos y privados, transformó los viejos vagones en museos itinerantes, librerías y espacios de hospedaje temático, convirtiéndolo en la escapada perfecta para los amantes de la historia y la fotografía.

Espacio publicitario
PUBLICIDAD